Salud Divulgación 

SE PRESENTARÁN DISTINTAS CEPAS ARGENTINAS TERAPÉUTICAS

El CONICET y la UNLP organizan la primera jornada sobre cannabis y salud

Será el miércoles 22, en La Plata, con la presencia de referentes nacionales e internacionales destacados en el tema. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.


El próximo miércoles 22 de mayo, el CONICET y la Universidad Nacional de La Plata llevarán a cabo la primera jornada de cannabis y salud, con la presencia de referentes el ámbito legal, médico y farmacéutico y dirigida a profesionales, docentes e investigadores relacionados a la temática.

Bajo el nombre “Cannabis y Salud. Empleo de Cepas Argentinas Terapéuticas en salud humana y animal; avances en investigación básica y aplicada. Aspecto legales y vinculación tecnológica”, el evento tendrá lugar desde las 9:30 en la sede platense del organismo de ciencia.

La jornada es organizada por el Centro de Investigaciones del Medioambiente (CIM, CONICET-UNLP), la Cátedra de Farmacología General de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV, UNLP) y el CONICET La Plata. Específicamente desde el terreno científico, la jornada contará con disertantes que abordarán el tema a partir de la investigación básica y aplicada, como así también se presentarán las distintas Cepas Argentinas Terapéuticas.

El programa completo está disponible haciendo click aquí. Los interesados deberán acudir unos minutos antes del comienzo para realizar la inscripción.

Fecha de Publicación: 2019-05-17
Fuente: Prensa CONICET