Interdisciplinario Divulgación 

PARA DIVERSAS TEMÁTICAS Y EJES

Abren convocatoria para proyectos de investigación científica y tecnológica

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Agencia I+D+i y la Universidad Nacional de General Sarmiento. La propuesta contará con un apoyo total de 20 millones de pesos.


La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) abrieron una convocatoria sobre proyectos científicos y tecnológicos.

La iniciativa, según detalla un comunicado de prensa de la Agencia I+D+i, contará con un apoyo total de 20 millones de pesos, aportados para el financiamiento de grupos conformados por investigadores e investigadoras formados y que actualmente estén activos en la UNGS.

Las propuestas presentadas deberán encuadrarse dentro de las categorías: Ecología y Ambiente; Géneros, Derechos y Desigualdades; Innovación y Desarrollo Tecnológico y/o Social; Políticas públicas y Desarrollo; Sistemas Complejos; o Economía de la globalización.

Los proyectos deberán tener un plazo de ejecución de 2 años. Los montos máximos a financiar serán 750 mil pesos por año por proyecto, para equipos de trabajo; y 500 mil pesos por año por proyecto para Grupos de Reciente Formación.

Fecha de Publicación: 2021-09-29
Fuente: Prensa Agencia I+D+i