Interdisciplinario Noticias 

14º EDICIÓN

Continúa la inscripción para INNOVAR 2018

Los proyectos innovadores se pueden inscribir hasta el próximo 18 de junio, en cinco perfiles. Se entregarán más de un millón de pesos en más de 30 distinciones.

Agencia CTyS-UNLaM- Como ya es un clásico de cada año, el Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2018 abrió una nueva convocatoria. Así, emprendedores, investigadores del ámbito académico, productores y miembros del Tercer Sector pueden participar inscribiendo sus proyectos innovadores en la competencia. Hay tiempo hasta el 18 de junio para sumarse, ingresando al sitio web del concurso www.innovar.gob.ar

En esta edición, habrá cinco perfiles o categorías para visibilizar la inventiva nacional. Por un lado, los investigadores, profesionales que lleven a cabo o participen en una investigación, y que pueden trabajar en el ámbito académico. La segunda categoría es la de empresas y tercer sector, que comprende micro, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y entidades sin fines de lucro. El tercer perfil es el de los emprendedores e inventores, personas o grupo de personas vinculados al mundo de la innovación, que busquen nuevas ideas, soluciones, productos o procesos que necesitaban ser mejorados o ya existían.

Los otros perfiles incluyen universitarios y terciarios (que pueden presentar proyectos de manera individual o grupal y que deben ser parte de su actividad de formación en el marco de cátedras, trabajos de graduación aprobados por la instancia académica y no exceder los dos años desde la fecha de cierre de concurso) y por último, secundarios, que incluye a alumnos de escuelas de nivel medio de todo el territorio nacional, integrados por, al menos, un docente.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años para inscribir los proyectos. Para más información escribir a concurso@innovar.gob.ar.

Fuente: Prensa Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Fecha de Publicación: 2018-05-07
Fuente: MINCyT